Apareció la versión China de Samsung Galaxy S4

No ha pasado ni una semana desde su presentación oficial en en Radio Music Hall de Nueva York y ya le han salido copias. El que promete ser uno de los smartphones del año, Samsung Galaxy S4 ya tiene su copia y, como no podía ser de otra forma, viene directamente de de china.¿Quién no querría comprar un Samsung Galaxy S4 por 170 euros? En realidad se trata del primer clon del buque insignia de la compañía. Se parece mucho al nuevo Samsung Galaxy S4, e incluso le ha robado el nombre de S4 y aunque no alcanza las especificaciones de este, reúne unas buenas características para el precio que tiene, ya que solo cuesta 170 euros.

Samsung-Galaxy-S4-Clon

Samsung-Galaxy-S4-Clon

En realidad, en apariencia, el nuevo clon es una mezcla entre el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy S4, aunque si tenemos en cuenta que estos dos ya se parecen mucho, entonces no es demasiado relevante. El dispositivo lleva un procesador MediaTek MTK6589, de cuatro núcleos, con una arquitectura Cortex-A7. Además, va acompañado de una memoria RAM de 1 GB, y una memoria interna de 8 GB. Su pantalla, por otro lado, es de cinco pulgadas, y aunque no es Full HD, sí que es de alta definición, alcanzando los 1280 por 720 píxeles.

La batería del dispositivo es de 2.100 mAh, y cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo, por lo que no está nada mal. Entre las opciones de conectividad nos podemos encontrar lo clásico: Bluetooth, WiFi, y GPS. Además, lleva una cámara principal de ocho megapíxeles, y una cámara secundaria de tres megapíxeles. El dispositivo tiene un precio de unos 170 euros, y conseguirlo no es tan fácil, ya que no se comercializa de manera oficial, y aunque lo compremos, nos quedaremos, por ejemplo, sin soporte ni garantía. En cualquier caso, es una buena opción para todos aquellos que quieran un dispositivo parecido al Galaxy S4, libre, pero que no quieran realizar un gran desembolso.

La filmación que confirma la presunción del clon Chino, apareció en el sitio 52Samsung. El video es corto y deja ver algunas características del dispositivo. Poco más puede decirse del video, la duración es breve y solo se muestra el funcionamiento de algunas aplicaciones. La filtración, si es real o ficticia, le habrá servido al sitio para hacerse algo de publicidad y a la misma Samsung para aumentar el grado de expectativa de un producto que está muy pronto a lanzarse. Solo cabe esperar que, después de tantos adelantos, rumores y anuncios, el S4 realmente cumpla con el nivel de las esperanzas de tantos usuarios.

Da mucho que pensar pues en el arranque no muestra el logo de “Samsung Galaxy S4 I9500″ como viene siendo habitual en los terminales de la compañía y en segundo lugar, vimos hace tiempo una imagen del auténtico Galaxy S IV, pero un tanto oscura que sí mostraba la mencionada imagen de arranque y por tanto el terminal real, más ancho y con líneas más rectas que el dispositivo grabado.

Como se puede observar en la imagen, si bien el Galaxy S4 es enormemente superior, se trata de un clon que no está nada mal y que ingresa tranquilamente en la escala media. Si bien no posee panel 1080p ni conectividad LTE y es inferior en cuanto a hardware y softare, por los 170 euros que cuesta (1399 yuanes), la verdad que no está nada mal (el Galaxy S4 libre está a la venta por 699 euros).

Galaxy-S4-clon

Galaxy-S4-clon

Sin embargo, lo más llamativo acerca del S4 es que llegará al market chino semanas antes que el propio Galaxy S4. El clon chino se pondrá a la venta en el gigante oriental el 4 de abril, en tanto que el último teléfono inteligente de Samsung no llegará sino hasta mediados de ese mes.

El fabricante de teléfonos GooPhone será el primero en lanzar al mercado el primer clon del nuevo teléfono de los surcoreanos. No es la primera vez que la empresa realiza este tipo de copias de algunos dispositivos conocidos. De hecho GooPhone es muy conocida por fabricar copias de la mayoría de los dispositivos de Apple.

La pregunta es ¿te arriesgas a comprar una copia con los posibles problemas que conlleva o apuestas al el original?

Si te gusto el post Apareció la versión China de Samsung Galaxy S4, te sugerimos que nos sigas por RSS Feed asi podras recibir dia a dia no solo las ultimas noticias del dispositivo samsung galaxy s4, sino tambien las mejores aplicaciones, trucos y mucho mas...

Deja tu comentario