¿Cuánto cuesta fabricar el Samsung Galaxy S4?

Hola queridos lectores!!! Hoy estamos aquí nuevamente con un artículo acerca del Samsung Galaxy S4.

El último 14 de marzo Samsung presentó en New York al que se convertiría inmediatamente en el nuevo líder del mercado. Se trata del nuevo Samsung Galaxy S4. Las altas prestaciones del último móvil de Samsung hacen que el coste de fabricación del dispositivo sea  superior al de sus principales competidores.

cuanto cuesta fabricar el samsung galaxy s4

cuánto cuesta fabricar el samsung galaxy s4

Tras la presentación, se ha confirmado que el dispositivo del fabricante coreano se podrá adquirir por 699 euros= 910 dolares  . El móvil cuenta con una pantalla de cinco pulgadas HD y con avanzadas especificaciones de harward, que permiten ejecutar funciones inéditas.

El costo de los componentes del dispositivo en su versión de 16 GB es de 244 dolares= 188 euros . El estudio de la firma IHS suppli, dedicada al análisis del mercado ha confirmado que  el nuevo dispositivo representa un costo 15 por ciento mayor a su predecesor, Galaxy S3 y un 17 por ciento por encima de su actual competidor iphone 5, aunque no por ello resulta menos competitivo en el mercado.

Lo interesante de este nuevo dispositivo y que a su vez le implica mayores costos, se debe a la decisión de la gente de Samsung en incorporar cuatro componentes que justifican el aumento: el procesador (el del S3 es de cuatro núcleos y el del S4 de ocho), la cámara fotográfica (en el S3 es de 8 megapíxeles, mientras la del S4 es de 13mpx), la memoria RAM (el S4 tiene el doble que el S3) y por último, la pantalla más grande y de mayor resolución en el nuevo modelo. Aunque si es por enumerar los nuevos componentes de este equipo podríamos seguir nombrando entre otras cosas, el traductor de idiomas o la posibilidad de grabar videos de forma simultánea con las dos cámaras fotográficas, el software de seguimiento ocular, sensor de temperatura, barómetro y la inclusión de un LED infrarrojo para emitir señales a TVs, DVDs y sistemas multimedia pudiendo usar tu S4 como un mando a distancia.

Los analistas argumentan que el incremento en el coste de fabricación esta vinculado a la tecnología de última generación que integra el dispositivo. Factor interesante para aquellos fanáticos de la alta tecnología a la hora de comprar el Samsung Galaxy S4, respecto al cual se estima una recaudación mayor de dinero en relación a su antecesor Samsung S 3.

El Galaxy S4 finalmente se convertiría en uno de los teléfonos de gama alta más caros del año, incluso, casi llegando al valor de otro de los smartphone estrellas de Samsung, el Galaxy Note II.

Si te gusto el post ¿Cuánto cuesta fabricar el Samsung Galaxy S4?, te sugerimos que nos sigas por RSS Feed asi podras recibir dia a dia no solo las ultimas noticias del dispositivo samsung galaxy s4, sino tambien las mejores aplicaciones, trucos y mucho mas...

Deja tu comentario