Las 4 nuevas funciones de Samsung Galaxy S4

La firma coreana apostará con fuerza por la innovación a nivel de software en su próximo terminal de gama alta, Galaxy S4. De este modo pretende distinguir a su equipo por encima de otros smartphones Android e inclinar así la balanza a su favor para que los interesados en un móvil de altas prestaciones se decanten por su oferta.

las-4-nuevas-funciones-de samsung galaxy s4

las-4-nuevas-funciones-de samsung galaxy s4

Con el objetivo de detallar las principales y más innovadoras funcione, Samsung ha lanzado cuatro nuevos vídeos en los que se muestran algunos de los mejores detalles de software que los usuarios del Galaxy S4 podrán disfrutar.

Cámara

La cámara del S4 va a ser excepcional tanto a nivel técnico, son sus 13 MPx, como en lo que respecta a sus funciones. Los rasgos más destacados, a parte del drama shot, son los que se muestran en el siguiente vídeo. El primero de ellos, la cámara dual, permite llevar a cabo composiciones de fotos dentro de otras fotos de manera sencilla y por si esto fuera poco, podremos además adjuntar un pequeño extracto de audio a cada una de nuestras imágenes.

Group Play

Esta función permite reproducir contenidos o trabajar de manera simultánea con varios dispositivos próximos. Como vemos en el vídeo es posible escuchar la misma canción en 3 teléfonos al mismo tiempo o editar fotografía de forma colaborativa. No sabemos si los usuarios conseguirán alguna aplicación práctica interesante de esta función o no pasara de ser algo anecdótico, sin embargo, resulta curiosa.

Detección

Esta característica hace del Galaxy S4 un dispositivo inteligente en varios sentidos, al ser capaz de adivinar las intenciones del usuario. En la primera parte del vídeo vemos cómo se nos muestra la preview de una reproducción sólo colocando el dedo sobre la pantalla sin llegar a tocar. En la segunda parte, el dispositivo reconoce cuando el usuario no está mirando la pantalla y detiene la reproducción. En la tercera, vemos cómo el S4 se descuelga sólo con un simple gesto y permite hablar modo ”manos libres” cuando estemos realizando alguna tarea que nos tenga ocupados.

Life companion

El tercer vídeo es una celebración del slogan Life Companion que trata de profundizar en los usos “colectivos” del Galaxy S4, un equipo pensado para utilizarse “en familia”.

En definitiva, cuatro nuevos videos que muestran mas detalladamente las funcionalidades disponibles (entre otras) en este fantástico buque insignia Samsung Galaxy S4. No se que estarán pensando ustedes, pero al menos este nuevo terminal ha captado mi atención y la de muchos mas en este breve tiempo desde su presentación oficial. Buena y efectiva por cierto la estrategia de venta de la firma coreana, que nos va deleitando poco a poco con las innovaciones de este elegante móvil.

Si te gusto el post Las 4 nuevas funciones de Samsung Galaxy S4, te sugerimos que nos sigas por RSS Feed asi podras recibir dia a dia no solo las ultimas noticias del dispositivo samsung galaxy s4, sino tambien las mejores aplicaciones, trucos y mucho mas...

Deja tu comentario