Samsung Galaxy S4 en Bolivia

Samsung presentó en el día de ayer en Bolivia a su nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S4, en alianza con la empresa distribuidora oficial del aparato en este país (Entel).

samsung-galaxy-s4-en-bolivia

samsung-galaxy-s4-en-bolivia

El hecho de que la presentación Nacional se haya producido a tan solo 10 días de la presentación mundial fortalece la alianza entre las dos empresas para ofrecer la última tecnología a los Bolivianos. Gracias a este tipo de alianzas los consumidores se ven beneficiados con equipos que representan la vanguardia tecnológica.

El Galaxy S4 fue revelado por Samsung el pasado 14 de marzo, en medio de gran expectativa. Una de las novedades más impactantes de este nuevo aparato es la tecnología Smart Scroll que permite reconocer la mirada del usuario para desplazarse hacia arriba o hacia abajo sin necesidad de utilizar las manos. En cuanto a sus demás características, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos e incorpora Android 4.2.2. Además, tiene una memoria RAM de 2 Gb, una cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de hacer 100 fotos en cuatro segundos, una cámara trasera de 2 megapíxeles. También cuenta con hasta 64 Gb de memoria interna.

“Está diseñado para aquellos a quienes les gusta estar conectados y realizar varias tareas a la vez. Llama a un amigo, contesta el teléfono, previsualiza y navega tus correos electrónicos y controla tus videos sin siquiera tener que tocar el teléfono. Cuando conectas tu Galaxy S4 de Samsung a tu sistema de entretenimiento en el hogar incluso te puede sugerir programas de televisión según tus preferencias personales”, se detalla en www.samsung.com.

Un dato interesante respecto a la garantía del producto en cuestión y que revelo el mismísimo presidente de Samsung Bolivia, Seong Yeop Lee en la nota de prensa fueron textuales palabras: “Los productos que comercializará Entel son homologados y con garantía real en Bolivia. Recomendamos a nuestros consumidores bolivianos que verifiquen en el producto, el sello de homologación y garantía Samsung que les permitirá acceder al servicio técnico”.

Por supuesto que no contamos en estos momentos con los precios oficiales del producto en el mercado Boliviano ya que los ejecutivos de Entel aún no han proporcionado esta información.

Si te gusto el post Samsung Galaxy S4 en Bolivia, te sugerimos que nos sigas por RSS Feed asi podras recibir dia a dia no solo las ultimas noticias del dispositivo samsung galaxy s4, sino tambien las mejores aplicaciones, trucos y mucho mas...

1 comentario to “Samsung Galaxy S4 en Bolivia”

  1. alex dice:

    si realmente único
    bueno por lo k veo el s4 es mej0or que es iPhone

Deja tu comentario