Samsung Galaxy S4 en Movistar y Claro Perú

Se inicia hoy la preventa del último teléfono inteligente en Lima, Perú. Estamos hablando del Samsung Galaxy S4. Las empresas mas importantes de telefonía celular ya se disputan en la preventa de este increíble samartphone. Movistar anunció hoy en su pagina web la preventa de este terminal de la empresa coreana, mientras que Claro lo hará a partir de mañana.

samsung galaxy s4 en peru movistar y claro

samsung galaxy s4 en peru movistar y claro

Para poder realizar la reserva inmediata de este nuevo móvil a través de la empresa de telefonía Movistar, el usuario deberá ingresar a la tienda online y completar algunos datos personales de importancia e indicar la forma de pago. De esta manera podrá asegurarse de estar entre los primeros en recibir el nuevo terminal, disponible tanto para aquellos que deseen una linea nueva como para los que realicen un cambio de equipo.

Samsung Galaxy S4 en Movistar Perú

Samsung Galaxy S4 en Movistar Perú

“Nuevamente Movistar trae equipos altamente apreciados y de última tecnología que se complementan perfectamente con los excelentes planes que tenemos. Por eso nos complace hacer la preventa de un producto tan innovador y sofisticado como el  Samsung Galaxy S4, que proporcionará una experiencia de alta calidad a nuestros clientes”, indicó Carlos Namisato Nakasone, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Con respecto a Claro, la preventa comenzará mañana 9 de abril, a través de su canal virtual y a través de su canal de televentas (*200) desde un celular.

Tanto Claro como Movistar han indicado que los smartphones serán enviados a los domicilios de los clientes en Lima. En lo que respecta a los precios, ninguna de las empresas anunciaron hasta el momento, aunque se espera que éstos sean comunicados en las próximas horas.

El Galaxy S4, tan esperado, tan disputado entre las empresas de telefonía celular, fue recientemente presentado el 14 de marzo en Nueva York y presenta características como una pantalla Full HD Super AMOLED de 5’’, memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB, entre otras impactantes funciones y aplicaciones que usted puede descubrir en nuestra pagina haciendo click aqui

De momento no se conoce el tipo de procesador  que se comercializará en Perú de los dos que se mencionaron en  la presentación del S4, aunque aparentemente sería la versión con procesador Exynos 5 que tiene ocho núcleos (4 para situaciones de alta exigencia y 4 para situaciones de baja exigencia). Tampoco se conoce la memoria interna que tendrá la versión que se comercialice en Perú ya que se anunciaron versiones de 16GB, 32GB y 64GB, aunque lo más probable es que al igual que con modelos anteriores, solo se comercialice la versión de 16GB de memoria interna.

Si te gusto el post Samsung Galaxy S4 en Movistar y Claro Perú, te sugerimos que nos sigas por RSS Feed asi podras recibir dia a dia no solo las ultimas noticias del dispositivo samsung galaxy s4, sino tambien las mejores aplicaciones, trucos y mucho mas...

Deja tu comentario